Menu
5-beneficios-del-yoga-para-emprendedores

5 beneficios del yoga para emprendedores

El ajetreo del día a día, y más cuando eres emprendedor, puede afectarte física y psicológicamente. Por eso, desde Geofunding.es hemos pensado que el Yoga puede ser la disciplina más adecuada para ti.

Sí, sí, has leído bien, YOGA. Te dejamos unas claves de porqué pensamos que tu vida mejoraría al practicarlo:

Se puede practicar en cualquier momento del día y casi en cualquier lugar: hombre, a lo mejor delante de tus clientes y en medio de la oficina no es el lugar más adecuado (aunque sabemos que más de uno no pondría pegas dependiendo de quién lo hiciese…), pero tan solo necesitas 10 minutos para realizar una rutina sencilla.

Aprende a relajarte: no nos puedes engañar, hay días en los que estás muy estresado y otros en los que lo estás todavía más… te comprendemos, a nosotros también nos pasa. Pero los que cumplen con su rutina diaria de Yoga aseguran que ayuda, y mucho, para controlar el estrés; así que vamos a hacerles caso.

Favorece la concentración: todos tenemos días malos, pero una ayudita nunca viene mal. Sobre todo esos días en los que tienes la entrega de un proyecto, tienes al cliente detrás y tú te has quedado en blanco… ¿te suena de algo?

Mejora tu postura y alivia la tensión de cuello y espalda: lo sabemos, pasas más de la mitad del día sentado en una silla y la otra mitad corriendo de un lado para el otro. El resultado de todo eso es que al final de la jornada te duelen los hombros, el cuello y la espalda te cruje como si fueses un muñeco He-Man… ¿Sabes por qué te pasa todo eso? Sí, porque no has parado, pero también porque el 90% del tiempo estás en una mala postura.

Te llena de energía: el café deja de hacer efecto cuando te tomas cinco diarios, y además no es muy sano ni económico en grandes cantidades.

Empieza con sesiones ligeras de Yoga nada más levantarte y verás cómo enfocas el día de otra manera.

Share this Post!

Acerca del autor : Elena Mansilla


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Últimos artículos

  TOP