Menu

ESTUDIO DE ARTE PABLO ALFARO

96%
Faltan
0
días
  • Recaudado

    1.060,00€

  • Objetivo

    1.100,00€

  • Mecenas

    22

¡¡Hola a tod@s!! Soy Pablo Alfaro y necesito que me echéis una mano. Soy artista plástico y me dedico a dar clases de dibujo y pintura desde hace más de 5 años. Tras mucho trabajo y sacrificio, he conseguido, bueno, más bien estoy consiguiendo mi sueño: abrir mi propio Estudio de Arte para impartir clases de pintura y dibujo. Pero como imaginaréis, abrir un negocio como este no es fácil y mucho menos barato, y ahí es donde entráis vosotr@s.

El Estudio de Arte Pablo Alfaro será un espacio dinámico y nuevo en el centro de la ciudad donde se impartirán clases de pintura y dibujo para niños y adultos todas las tardes de lunes a viernes. Pero no queremos ser una academia de pintura más, así que estamos diseñando una programación para impartir talleres y masterclasses los sábados por la mañana de la mano de diversos artistas y profesionales de las artes gráfico-plásticas, así mismo se realizarán pequeñas exposiciones, ponencias y diversos eventos culturales a nivel local.

Montaje-Fachada-1024x682

Las clases serán impartidas por Pablo Alfaro (1983), pintor albaceteño con más de 5 años de experiencia como profesor de pintura y dibujo y una reputada trayectoria como pintor figurativo. A las clases podrán asistir niños/as a partir de 8 años (nacidos hasta 2008) y hasta los 13/14 años. A partir de los 14 años consideraremos al alumno como adulto y podrá asistir (si lo desea) a las clases de adultos. De cualquier modo, tenemos preparados grupos dedicados especialmente a jóvenes de entre 14 y 18 años, a los que se tratará de impartir clases con una programación especial que detallaremos más adelante.

Ya tenemos todo preparado y empezamos las obras de adecuación del local en unos días, pero como supondréis el proyecto es muy caro y nos vendría de perlas una pequeña (o no tan pequeña) aportación, por la que recibiréis recompensas únicas y limitadas. Contamos con vuestra ayuda para poder llevar a cabo el proyecto y abrir así una nueva ventana para el Arte y la Cultura en la ciudad de Albacete.

He aquí las recompensas que recibiréis por vuestras donaciones:

Recompensa-20-copia-1024x730

Recompensa-50-copia-1024x730

Recompensa-100-copia-1024x730

Recompensa-200-copia-1024x730

Recompensa-400-copia-1024x730

 

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!

Pablo Alfaro

  • Cantidad:
Añadir al carro Incluye 21% impuestos
0 Comment
  TOP