Menu
Miguel Pérez

Un hogar para Miguel Pérez

1%
Faltan
0
días
  • Recaudado

    68,00€

  • Objetivo

    10.000,00€

  • Mecenas

    4

Hace unos días, los medios se hacían eco de la situación de Miguel Pérez: un pintor de 72 años, afincado en Albacete desde hace 15 y que vivía en condiciones lamentables en una furgoneta que tenía aparcada en la Calle Virgen del Pilar.

Miguel se ha hecho noticia, porque su “vivienda” y sus enseres han sido retirados de dicha calle sin que se haya podido ofrecer una alternativa a este artista “sintecho”.

retirada-de-enseres

Para aquellos que quieran ampliar información o refrescar la memoria ofrecemos los enlaces de algunas de las noticias:

http://masquealba.com/noticias/albacete/item/20374-retiran-enseres-del-pintor-mas-celebre-que-vive-en-la-calle-virgen-del-pilar.html

http://eldiadigital.es/not/191825/soriano-pide-al-ayuntamiento-que-auxilie-a-un-artista-sin-techo-que-sera-desalojado-de-la-calle/

Desde Geofunding, queremos ayudar a este artista gestionando una campaña de crowdfunding en beneficio de Miguel Pérez, de modo que pueda costearse el alquiler de una vivienda y, que de este modo pueda vivir tranquilo y seguir creando su obra. Gracias a la ayuda del concejal Pedro Soriano, hemos creado esta campaña para ayudar a Miguel.

Albacete es solidaria y estamos seguros de que entre todos podremos dar una nueva oportunidad a Miguel, a la vez que la ciudad sigue disfrutando del talento de este artista. Sirvan de ejemplo algunas de sus obras.

“Aprendiendo de Murillo”                 “Don Joaquín Sorolla”                  “Papa Francisco”

img_7642img_7643img_7644

Retratos

img_7640img_7637img_7639

Además de las donaciones de 1 Euros, 5, 10 y 25 Euros, se ofrecen las siguientes recompensas:

  • Por 50 Euros, Miguel realizará un retrato por encargo en Blanco y Negro de 50×65 cms.
  • Por 150 Euros, Miguel realizará un retrato en Color de 50×65 cms.
  • Por 600 Euros, adquirirás la obra de Miguel “Aprendiendo de Murillo”, con una dedicatoria del artista.

Todo lo recaudado en esta campaña irá a Beneficio de Miguel y para afrontar los gastos del alquiler de una vivienda y suministros.

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

  TOP