Menu
un-hogar-para-miguel-perez

Miguel Pérez sólo busca un espacio en el que pintar, en el que vivir…

Miguel Pérez, de 75 años se ha convertido, desde que llegara a Albacete allá por el 2001, en uno de esos personajes reconocibles de la capital. Siempre con una paleta de color en la mano, pintar es para él suficiente estímulo para levantarse cada día.

Hasta ahora vivía en el Barrio del Pilar. En su furgoneta, para ser precisos. En la calle. Ahora las autoridades le piden que desaloje el lugar en que ha permanecido los 4 últimos años y, lo cierto es que él está dispuesto, siempre que sea a un espacio en el que pueda seguir siendo autónomo y, sobretodo, que pueda seguir pintando.

Lo cierto es que la de Michel es una de esas historias que mide la capacidad de compasión y generosidad de una ciudad. El invierno está a la vuelta de la esquina y, a su edad, Michel difícilmente podrá soportar las frías noches de Albacete dentro de su furgoneta.

Es por ello que desde Geofunding.es nos hemos planteado presentate su caso y animarte a que colabores en la campaña de recogida de fondos que servirá (íntegramente) para recaudar el dinero necesario que haga que Michel pueda alquilar un espacio en el que seguir pintando, en el que seguir viviendo…

Involúcrate y ayuda a buscar una solución al caso de Michel, suma tu voz para que su situación cambie firmando este documento para que desde el Ayuntamiento se ponga una solución a su caso y se le facilite entrar en una vivienda de alquiler social.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier idea para colaborar con la campaña de Michel o si simplemente tienes cualquier duda acerca de su caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros comentando este artículo más abajo o a través de nuestros canales abiertos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Share this Post!

Acerca del autor : Trinexo


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Últimos artículos

  TOP